¿Te imaginas ir caminando por la calle y escuchar el fuerte maullido de un gato? Esto es lo que les ocurre a los habitantes de Tokio en Japón, luego de que en una de las calles más transitadas de la ciudad, ubicaran un anunció con un gato gigante.

El “gato Shinjuku”, aparece durante las 7 de la mañana y las 1 de la madrugada, y durante el día el felino va cambiando posiciones y se mueve. Puedes ver su día a día, cómo se despierta y luego cuando va a dormir, presenciar que apoya su cabeza en sus patas, según detalla CNN en Español.

Si bien la sensación de la imagen en tres dimensiones puede variar según el ángulo, son cerca de 190 mil personas las que transitan por esta calle de la capital japonesa, apreciando diariamente lo que el gato hace.
Sin embargo, no es la primera vez que un anuncio en 3D se toma las calles de una ciudad, ya que estos se han vuelto muy populares. La compañía china JYVISIONS LED Display, también se a apoderado de diferentes lugares en el país, con grandes imágenes y videos en este formato que han sorprendido a la comunidad.